Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las Preguntas Frecuentes que recibimos de nuestros Clientes, estamos seguros que te ayudarán a solucionar algunas dudas que puedas tener antes de comenzar con nosotros.



Somos la mejor Plataforma de Pagos en Línea del mercado, estamos avalados y acreditados por las Entidades Autorizadoras y Financieras para procesar pagos de manera segura en Internet, tenemos las mejores tarifas del mercado y una sólida Infraestructura para brindarte el mejor servicio 5 estrellas sin pagar más.

Nuestro objetivo es llegar masivamente a todas las Empresas que requieran de nuestros servicios sin afectar sus ganacias, es por esto que nuestros tarifas son realmente muy bajas pagando únicamente una pequeña mensualidad por nuestros servicios y un pequeño cargo fijo luego de tu transacción # 200 del mes, nosotros no cobramos una gran cantidad de valores adicionales que otros Proveedores sí cobran, como por ejemplo:
- No Cobramos Transacciones Rechazadas, No Cobramos Reversión de Transacciones, No Cobramos Porcentajes, No Cobramos Módulos de Fácil Integración, No Cobramos Costo de Integración, No Cobramos Costo de Implementación, No Cobramos Costo de Afiliación.

Como bien lo sabes, PSE es un sistema propiedad de ACH COLOMBIA S.A, por lo tanto la activación de este servicio en tu cuenta se vende por separado pagando una tarifa única de activación que cancelarás una única vez.
El costo de activación que debes pagar una sola vez por activar el servicio de PSE es de $ 1.500.000 + IVA.
ColombiaPagos está equipado con un moderno y avanzado sistema Antifraude para satisfacer las necesidades más exigentes de los aficionados a la seguridad, contamos con módulos perfectamente diseñados para mitigar hasta un 98% el Potencial Fraude, algunas de las herramientas disponibles en su nueva cuenta son: Lista Negra, Filtros, Verificación de la Cédula del Tarjetahabiente en Línea, Llamada telefónica de confirmación inmediata, Restricción de Tarjetas Internacionales, entre otros.

Encuentra la Lista Completa de Productos y Servicios que no pueden ser comercializados utilizando los servicios de ColombiaPagos Haciendo Clic Aquí.

Con tu nueva cuenta te entregamos COMPLETAMENTE GRATIS el Módulo desarrollado por nuestros Ingenieros de Fácil Instalación en 5 minutos para los Carritos de Compra: WHMCS, PRESTA SHOP, OPEN CART, OSCOMMERCE, MAGENTO, VIRTUEMART, WOOCOMMERCE.
* Los Módulos son GRATUITOS y se ofrecen solo para las versiones de aplicaciones compatibles para las cuales tenemos módulos desarrollados, NO se ofrece ninguna garantía o soporte en relación a la instalación, puesta en marcha, compatibilidad y configuración de los Módulos Gratuitos, consulte la versión de su aplicación antes de registrarse o contratar nuestros servicios.
El Pago Único de Liberación te permite realizar un pago único en tu Cuenta de ColombiaPagos para omitir el cobro del cargo fijo por transacción de $ 390 + IVA luego de la transacción #200 del mes, este valor solo deberás pagarlo una única vez y podrás disfrutar de nuestros servicios pagando únicamente la mensualidad del servicio, sin costos adicionales o sin cargos ocultos.
El valor que pagarás es de $ 949.000 + IVA una única vez por cada Método de Pago que tengas activo en tu cuenta de ColombiaPagos (Tarjetas de Crédito o PSE), inmediatamente quedará desactivado el cobro del Cargo Fijo por cada Transacción en tu Cuenta luego de la transacción #200 del mes.
No, debes cancelar el Pago Único de Liberación por cada método de pago que desees liberar, es decir $ 949.000 + IVA por las transacciones que efectúes con Tarjetas de Crédito y $ 949.000 + IVA por las transacciones que efectúes desde PSE.

Nuestros Medios Transaccionales son:

Modo Pasarela

En esta modalidad de Implementación tu Cliente será direccionado a nuestro Sitio Web para terminar su pago utilizando su Tarjeta de Crédito o PSE, todo el servicio de procesamiento se realiza desde nuestro Sitio Web.

Modo Webservices

En esta modalidad de Implementación tu Cliente nunca sale de tu Sitio Web utilizando su Tarjeta de Crédito o PSE, todo el servicio de procesamiento se realiza desde tu Sitio Web.

Recurrencia

En esta modalidad de Implementación podrás programar cargos automáticos a tus Clientes sin la necesidad de almacenar su información de Tarjeta de Crédito, todo el servicio de procesamiento se realiza desde nuestra Plataforma.

Almacenamiento Seguro

Almacena de manera segura los números de Tarjetas de tus Clientes para cumplir así con la norma PCI, los datos de tus Clientes estarán almacenados en nuestra Infraestructura Certificada PCI para que realices cargos a tus Clientes en el momento que lo necesites.

IVR

Procesa pagos desde tu Call Center o PBX fácilmente, ahora tus Clientes podrán procesar sus pagos de manera segura y automatizada con nuestro sistema de IVR de fácil Implementación, este servicio tiene un costo adicional de $249.000 + IVA Anuales.

APPs

Instala fácilmente a tus APPs (Aplicaciones para Dispositivos Móviles) nuestra solución con unos sencillos pasos. Tus aplicaciones soportarán pagos de manera nativa y segura utilizando Tarjetas de Crédito y PSE.