Nosotros

¿Cómo Empezamos?
Nuestra Empresa fue fundada hace más de 10 años (Año 2004), ofreciendo Productos y Servicios de Tecnología, Aplicaciones y Desarrollos a la medida de nuestros Clientes, sin embargo no habíamos Implementado aún nuestra Plataforma de Pagos en Línea.
Debido a que ya habíamos desarrollado Software para Pasarelas de Pago para nuestros Clientes, reunimos toda nuestra experiencia y desarrollos realizados para crear nuestra propia solución de Pagos en Línea.
¿Cuando Pasó?
Fue a comienzos del año 2014 cuando tomamos la decisión de Desarrollar nuestra propia Plataforma, buscábamos un nombre que identificara nuestra Solución y nuestro País, nuestra cultura, nuestras raíces. Nació entonces ColombiaPagos, una Plataforma de Pagos en Línea donde ofrecemos nuestros servicios a todas las Empresas interesadas en procesar sus pagos desde Medios Electrónicos, nuestros Colores identifican cada uno de nuestras regiones y nuestro sentido de pertenencia y amor por lo que hacemos.
Llegó el momento de encender tus turbinas y vender todo lo que desees sin complicaciones ni pago de comisiones en porcentaje por cada transacción que realices, en ColombiaPagos eres completamente libre, nosotros no cobraremos porcentajes por tus ventas ni tampoco mensualidades, con nosotros simplemente relájate y ¡a vender!.

Sabes qué nos hace diferentes?

1. Fácil y Rápida Integración (Menos de 5 Minutos)

2. Tarifas Preferenciales

3. Acompañamiento Permanente

4. Completa Seguridad y Excelente Infraestructura

5. Experiencia

MISIÓN

Apoyar el Avance y Crecimiento del Comercio Electrónico en Colombia y Latino América como pilar Fundamental de la Economía y uno de los Medios Tecnológicos más importantes para el Desarrollo de la Región, creando e implementando Productos y Servicios de Alta Calidad, al mismo tiempo que contribuyen con la protección del medio ambiente, brindando un completo apoyo en todos los procesos de implementación en cada una de Nuestras Soluciones.

VISIÓN

Ser para el año 2020 una de las principales Empresas Proveedoras de Desarrollo de Software en Colombia, conformando un equipo a gran escala, vanguardista y con miras a una internacionalización en los próximos 15 años, trabajando con profesionalismo, calidad y compromiso.

VALORES CORPORATIVOS

Innovación


Estamos Innovando todo el tiempo, ofreciendo nuevas aplicaciones que le permiten a nuestros Clientes procesar sus pagos de manera segura utilizando diferentes métodos de procesamiento.

Entrega


Nuestro Equipo es completamente entregado a los Proyectos que se realizan con nuestros Clientes, cada plan de trabajo es llevado a cabo minuciosamente hasta lograr los objetivos planteados.

Escucha


Escuchamos cuidadosamente las necesidades de nuestros clientes e interpretamos sus requerimientos para traducirlo a aplicaciones correctamente desarrolladas y ajustadas.

CERTIFICACIONES

PCI


Estamos Certificados bajo la norma PCI (Payment Card Industries) level 2.

CredibanCo


Estamos Certificados por CredibanCo en Colombia para ofrecer pagos con Tarjetas de Crédito.

ACH Colombia (PSE)


Estamos Certificados como Hosting para ofrecer el servicio de Pagos Seguros en Línea mediante el sistema PSE.

Paga Móvil


Estamos Certificados para ofrecer el servicio de Pagos Móviles a través del APP Paga Móvil.



EXPERIENCIA

Gracias a nuestros Clientes, hemos desarrollado Aplicaciones complejas para el desarrollo de toda clase de negocios, contamos con más de 10 años de experiencia en la prestación de servicios de tecnología aplicada a las nuevas tendencias.

Todos los días aprendemos algo nuevo, y lo traducimos en beneficios para nuestros Clientes, nos hemos enfrentado a una gran cantidad de retos tecnológicos y de Seguridad Informática que nos han convertido en un sólido Proveedor de Servicios para nuestros Clientes ¡Bienvenido a nuestro Equipo!